No es por azar ni por casualidad que, en el terminal para el sorteo de la Lotería de Navidad, haya más números disponibles, más resguardos, todas las terminaciones de dos cifras, aunque alguna se agotara a los cinco minutos de activarse la venta en el terminal, y me refiero a la terminación en trece.
Detrás de esta disponibilidad hay una labor por parte de la Junta Directiva de FENAMIX con SELAE para que dispongamos de más diversidad de números, tengamos un abanico más grande donde escoger y poder ofrecer a nuestros clientes.
Desde el día 8 de julio ya estamos vendiendo la Lotería de Navidad, prácticamente toda la red de ventas al mismo tiempo, esto es significativo del avance que FENAMIX ha ido consiguiendo en la intención de tener un trato igualatorio entre la red integral y la red mixta.
Otro factor, no menos importante, es la visibilidad de los resguardos azules de la Lotería de Navidad para que al cliente le sea familiar el resguardo que compra. De esta forma, en el anunció de verano de la Lotería de Navidad, en el spot de “el pisito”, se da visibilidad al resguardo azul pegado en el frigorífico. También es una de la reivindicaciones y peticiones de FENAMIX al presidente de SELAE.
Parece que no, pero cuando uno ve por primera vez el spot de “la plaza”, nos damos cuenta de que el punto de venta de la secuencia, es un Punto de Venta Mixto, que por supuesto es una pieza importante en este engranaje para el éxito de las ventas de Loterías y Apuestas del Estado.
Vamos avanzando lentamente, pero con decisión. Sabemos que la tarea no es fácil, pero debemos ser conscientes que para avanzar y conseguir lo mejor, hay que trabajar, hay que buscar la oportunidad.
Desde FENAMIX, también seguimos trabajando para intentar mejorar, avanzar y disponer de acuerdos comerciales que nos ayuden en nuestra primera actividad y por extensión al Punto de Venta Mixto.
Desear a todos nuestros asociados un feliz verano, que disfrutéis de las merecidas vacaciones, quienes disponga de ellas, y muy buenas ventas de verano.
«El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.» (Miguel de Unamuno)
Pep Vallori
Presidente de Fenamix