“Esta noche me acostaré más tarde, claro hay una razón muy importante, se pone a la venta la Lotería de Navidad por terminal y voy a validar algunos números, a ver si está el que jugamos todas las semanas, o algunas terminaciones que más me solicitan los clientes, seguro que tendré para ofrecerles diferentes alternativas de números.
Además, Selae entendiendo las dificultades que supone para la red de puntos de venta mixtos la venta de este sorteo, no nos incluirá en la próxima liquidación estas validaciones para hacerlo efectivo dentro de treinta días, facilitando que no suponga un problema de liquidez para punto de venta.
Por otra parte, si tengo alguna cofradía, asociación, club de fútbol… y me piden una cierta cantidad para confeccionar participaciones, podré solicitarlo a través de eStila y me reservarán los números solicitados sin tener que liquidar el importe a la semana siguiente.
De esta forma, este año ya no tendré que buscar dinero prestado a familiares y amigos para liquidar con Selae, ni contratar pólizas de crédito, que por cierto no te la conceden por menos del 5% y tendría que vender a pérdidas. Al fin Selae se ha dado cuenta de la importancia de la red de ventas mixta, le da un valor y reconoce su profesionalidad. Intenta no poner trabas y facilitar en la medida de lo posible el trabajo del punto de venta mixto. Que bien se trabaja así, que diferencia con el año pasado”.
Las 7:00 de la mañana, riiiiiing!!! no, no y no, todo ha sido un sueño, lo he vivido como si fuera real, ya que es algo así como la extensión del pensamiento que tengo despierto, me lamento, enfadándome conmigo por no ser capaz de controlar mi inconsciente, porque sabe perfectamente que es posible llevarlo a cabo, todo es implicarse e ir todos a una.
Vuelvo a la realidad, me da pereza levantarme, otro día igual, lo mismo de siempre, dificultades y sufrimiento para vender, para cuadrar liquidaciones, asumiendo lo que voy a dejar de vender, de ganar e ingresar, me desmorono, nuestro pan de cada día.
Levanto la vista, miro a mi alrededor, veo a mis compañeros a los que representamos y confiaron en nosotros, levanto el ánimo y seguimos luchando, trabajando para que los sueños se hagan realidad, no es ficción, utopía ni fantasía, no es improbable que se realice, querer es poder.
Lo único imposible es aquello que no intentas…
Pep Vallori
Presidente de FENAMIX