El pasado día 28 de septiembre se celebró en la Casa Hermandad de la Cofradía del Rocío, sita en Málaga, Calle Circo s/n la Asamblea anual de la Asociación de Receptores Mixtos de Málaga, con la asistencia de un buen número de socios, donde se trataron los diferentes puntos del orden del día.
La mesa estuvo constituida por D. Pep Vallori (Presidente de la Asociación Nacional de Fenamix),
- Francisco Segovia (Presidente de la Asociación de Málaga), D. Alfonso Valverde (Presidente de la Asociación de Granada), Dña. Laura Arias (Secretaria de la Asociación de Málaga) y Dña. Maribel Guzmán (Tesorera de la Asociación de Málaga)
El presidente de la Asociación, D. Francisco Segovia, comenzó dando la bienvenida a todos los asistentes y agradeciendo la implicación con la Asociación de cada uno de ellos.
Siguiendo los puntos del orden del día, la secretaría de la Asociación, Dña. Laura Arias, procedió a la lectura del acta de la sesión anterior quedando está aprobada por unanimidad. Posteriormente, tomó la palabra el Presidente de la Asociación de Málaga, D. Francisco Segovia, que informó de la buena sintonía que hay entre la Asociación de Málaga y la Delegación. Así mismo, recordó puntos importantes como son el sellado del resguardo azul. Así mismo, informó a todos los presentes de la subida de socios en la Asociación (96 actualmente).
El siguiente punto el orden del día es la revisión de las cuentas de la Asociación, las cuales se explicaron detalladamente y quedan aprobadas por unanimidad.
El cuarto punto del orden del día fue una intervención de la empresa Nickel. Patrocinador de la Asamblea. Nos informaron de qué es Nickel, para qué sirve y el avance de la empresa en nuestra ciudad. Tomó la palabra Maribel, para animar a todos los compañeros a que trabajen con dicha empresa.
A continuación, se dio la palabra al Presidente de Fenamix, D. Pep Vallori, que dio las gracias a todos los presentes e informó que se sigue trabajando por los intereses de los mixtos, además, de estar a la espera de una reunión con el Presidente de SELAE para preguntarle sobre temas como la impresora de resguardos azul.
Por último, se dio la palabra a todos los asistentes para que plantearan sus dudas. Tras un debate muy ameno se procedió a ofrecer una cena, donde de forma muy distendida los puntos pudieron compartir vivencias e inquietudes.