Los puntos de venta mixtos debemos felicitarnos por el aumento de ventas por terminal del sorteo de la lotería de navidad de este año 2023, en un 6% con respecto a las ventas del mismo sorteo en 2022. Esto lo hemos conseguido gracias a nuestro gran trabajo, dedicación y asumiendo riesgos económicos e incluso vendiendo a pérdidas, para poder atender a nuestros clientes.
La gestión que realizamos con la venta del Sorteo de Navidad por terminal es digna de reseñar y se demuestra año, tras año, aumentando las ventas, a pesar de no disponer de las mejores condiciones para desarrollar nuestra labor comercial y profesional, como merecemos.
Con nuestro trabajo y dedicación contribuimos a aumentar los beneficios de SELAE, del Ministerio de Hacienda y, por extensión, del conjunto de la sociedad española, en la que repercutirán esos beneficios. Todo esto es gracias a la red de ventas, ya que, sin ella, jamás se llegaría a los niveles de venta en los que estamos.
A pesar de todos los esfuerzos, dedicación y buena gestión, nuestro colectivo no ha recibido por parte de Selae, reconocimiento alguno por este aumento de las ventas, ni siquiera la felicitación por Navidad ni unas palabras para el nuevo año, incrementando la sensación de olvido, a pesar de ser los máximos exponentes del éxito de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.
Sabemos lo que cuesta llegar y, sobre todo, mantenerse, pero pese a quien pese, seguiremos luchando para mejorar en nuestro trabajo, para tener las mejores condiciones y ese reconocimiento como Puntos de Venta Mixtos que hace muchos años que se nos está negando.
Desde la Junta Directiva de Fenamix, os deseamos un Feliz año 2024, lleno de salud, felicidad y muchos éxitos en vuestra labor profesional, esperando que desde Fenamix podamos colaborar para conseguirlo.