Durante este último año, han ido sucediendo diversas situaciones y acontecimientos en nuestro sector, que jamás se habían producido.
Entendemos que cualquier acción o forma de actuar puede ser lícita, aunque no se comparta, siempre que se actúe desde el respeto y la tolerancia.
Posiblemente se hayan juntado diversos sentimientos, egos, acusaciones y discusiones que la única puerta que se ha abierto es la del enfrentamiento de toda una red y que a la vista de lo sucedido el problema no es de ahora, sino que viene de tiempos bastante lejanos que posiblemente solo algunos lo recordarán.
Aunque a esta Junta Directiva algunos la critiquen, la acusen (con la gratuidad de la palabra, y la facilidad de la tecnología), intenten desestabilizar e incluso manipular información para desprestigiar, seguiremos trabajando, si cabe, con más ímpetu, con más ganas, fuerza y decisión. Solo recordar que todos los componentes, estamos trabajando en nuestros puntos de venta (como tú) y posiblemente en un mismo horario que el tuyo.
Fenamix NO ha traicionado a nadie, NO ha engañado, NO se ha puesto ninguna medalla y NO ha dejado de lado ni lo hará, a ningún Punto de venta Mixto, SI que luchará por sus intereses, SI que luchará por mejorar en todos los ámbitos, no nos engañemos, nuestras demandas, nuestros intereses y nuestras reivindicaciones, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE LAS PELEARÁ Y DEFENDERÁ FENAMIX.
¡¡¡Unidos somos más fuertes!!!