El día 2 de junio, se celebró la Asamblea General de la Asociación de Receptores Mixtos de Salamanca (APIRAD) que, como es habitual, contó con la asistencia de un gran número de afiliados y receptores en general.
El Presidente de la Asociación, D. Manuel Nieto Carreto, expuso los aspectos más significativos de la vida asociativa del anterior ejercicio y el Informe de Gestión que, junto con el acta de la sesión anterior y el estado de cuentas fueron aprobados por los presentes.
El Sr. Nieto Carreto en su condición, además, de vocal de la Federación Nacional de Receptores Mixtos (FENAMIX), expuso las líneas fundamentales de la actuación de la Federación, destacando los encuentros que se habían mantenido con el Presidente de SELAE, D. José Miguel Martínez y con el Director General de Ordenación del Juego, D. Enrique Alejo, para tratar el inmediato futuro de nuestra actividad en el contexto de la plena vigencia de la Ley del Juego, con el otorgamiento de licencia, para operar vía online, a cerca de 53 empresas privadas muy potentes económicamente.
De igual forma, D. Manuel Nieto se refirió a la posible aparición de nuevos juegos y a la modificación de algunos, comoLa Quiniela o La Primitiva. También informó sobre la posible convocatoria de puntos de venta integrales para después del verano, en donde los mixtos tendrán preferencia al otorgárseles mayor puntuación de salida.
Por último, y como ya viene siendo costumbre, se acordó realizar un viaje a San Sebastián el fin de semana del 23 y 24 de junio.
Al final de la Asamblea, se ofreció una cena de confraternización para todos los asistentes.