La Asociación de Receptores Mixtos de Salamanca (APIRAD) celebró su Asamblea anual el sábado 29 de marzo que, como es habitual, contó con la asistencia de un gran número de afiliados y receptores en general.
El Presidente de la Asociación, D. Manuel Nieto Carreto, expuso los aspectos más significativos de la vida asociativa y el Informe de Gestión que, junto con el acta de la sesión anterior y el estado de cuentas, fueron aprobadas por los presentes.
El Sr. Nieto Carreto en su condición, además, de vocal de la Federación Nacional de Receptores Mixtos (FENAMIX), informó sobre las líneas fundamentales de la actuación de la Federación, destacando los encuentros mantenidos con SELAE en orden a colaborar en el contexto de las modificaciones de ciertos juegos y la implantación de algunos nuevos, como es el caso de la apuesta deportiva cotizada o de contrapartida que se pondrá en marcha en la temporada próxima 2014-2015, con lo que ello va a implicar de incentivo económico para nuestro negocio. También se refirió a las mejoras de La Quiniela en cuanto a mayor publicidad y cambios en el Pleno al 15 que va a ser a goles e incluyendo al Real Madrid y al F.C. Barcelona.
Exhortó a los compañeros salmantinos a mantener el espíritu de unidad que les ha hecho tan fuertes, en unos momentos que se esperan difíciles, pero muy ilusionantes.
A continuación, los asistentes intercambiaron diversas cuestiones y sugerencias sobre la actividad, que de forma más distendida continuó en la cena de confraternidad que se ofreció a todos.
Por último, acordaron realizar el acostumbrado viaje que este año se ha fijado en Vigo, con excursión a las Rías Bajas y otros lugares de interés turístico de Galicia.