“Cuatro milloneeeessss de eeeuuurooooossss”, esperando este momento, ¿qué número saldrá?, ¿dónde caerá?, ¿estará muy repartido?, ¿se habrá vendido por terminal?, ¿será alguno de los números que he vendido?
Quedan pocos días para que se respondan todas estas preguntas, de disfrutar de las horas previas con incertidumbre, de tener todo preparado para seguir el sorteo e incluso tener previsión por… «¿Y si cae Aquí?»
Desde mediados del mes de julio hemos creado ilusión, deseado suerte y salud para disfrutar del posible premio, hemos compartido innumerables comentarios y anécdotas con nuestros clientes, nuestros números escogidos han viajado a diferentes puntos de la geografía nacional… «Si nos das el gordo volveremos para celebrarlo». Se han repartido números entre familiares, amigos, compañeros de trabajo, peñas, cofradías, clubes deportivos, asociaciones…
Todos pendientes de poder conseguir alguno de los premios importantes y como mal menor conformarse con una pedrea.
Son muchos planes, ideas, proyectos, ilusiones por cumplir si toca el gordo de Navidad y todos nosotros somos partícipes de todas estas situaciones que se pueden hacer realidad.
Es la grandeza de este sorteo, que nos une sacando la parte más humana y tierna de cada persona, donde parece que solo existe el presente, el momento y el sorteo.
¿Y si cae Aquí? Pues lo celebraremos, descorcharemos botellas, saltaremos, reiremos, nos abrazaremos y disfrutaremos.
Os deseo mucha suerte, salud, felicidad, que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de los seres queridos y un venturoso año 2023.
¡¡¡Unidos somos más fuertes!!!
¡¡¡Unidos por nuestro futuro!!!
Pep Vallori
Presidente de Fenamix