El pasado 17 de febrero, en un restaurante próximo al hotel donde al día siguiente tuvo lugar la Asamblea General de socios, desde esta Federación se rindió una meritorio homenaje a nuestros compañeros D. Manuel Nieto, de la Asociación de Salamanca, y D. Manuel Gallego, de la Asociación de Albacete, que, tras muchos años al frente de sus despachos receptores mixtos, se jubilan, causando baja también en la Junta Directiva de FENAMIX.
Aprovechando la cena de hermandad que FENAMIX organizó para todos los representantes de las diferentes Asociaciones Provinciales integradas en la Federación, nuestro Presidente D. Juan Antonio Castellano hizo entrega de unas placas conmemorativas a nuestros compañeros, en agradecimiento a la entrega y labor asociativa en beneficio del colectivo mixto.
Nuestros compañeros, visiblemente emocionados, trasladaron unas sinceras palabras de agradecimiento a todo el equipo de FENAMIX y animaron a que las nuevas generaciones sigan trabajando incansablemente para seguir avanzando como colectivo.