Desde el pasado sábado día 8 de julio los puntos de venta mixtos ya estamos vendiendo la Lotería de Navidad por terminal, un año más iniciamos la campaña con la ilusión de repartir el Gordo de Navidad o algún premio que pueda llevar la felicidad y alegría a nuestros clientes.
Algunos de los números que elegimos para vender en nuestros puntos de venta los validamos la misma madrugada que se abre la venta en el terminal, terminaciones en 13, nuestro número del barrio o de alguna asociación, intentando satisfacer a nuestros clientes y atenderlos en sus peticiones.
La madrugada del 8 de julio, se han vendido alrededor de 5 millones de euros, más que vendido diría, validado y guardado, o expuesto o como se le quiera llamar.
La realidad es que el jueves día 13 de julio esa cantidad está en la cuenta de Selae, y los resguardos de la Lotería de Navidad en los puntos de venta mixtos, porque aún no se han vendido o no se han cobrado, es nuestro caballo de batalla que seguiremos luchando para que podamos vender en las mejores condiciones posibles.
De todas formas, no paramos de solicitar mejoras que puedan beneficiarnos o facilitarnos la venta y peticiones históricas como la inserción de la población del punto de venta en el resguardo azul y blanco de la Lotería Nacional, será una realidad dentro del cuarto trimestre de este año.
Asimismo, ya hemos puesto en conocimiento de Selae que, al ser el sorteo de Navidad en viernes, se debe hacer una previsión para poder disponer de efectivo para el pago de premios, ya que sábado y domingo los bancos están cerrados. Nos hemos emplazado a tratar este tema en la próxima reunión que mantendremos.
De momento que tengamos una buena venta en esta campaña de verano de la Lotería de Navidad y los que podáis, disfrutad de algunos días de merecidas vacaciones.
Desde Fenamix siempre velaremos por los intereses de los Puntos de Venta mixtos.
¡¡¡Buen verano!!!
Pep Vallori
Presidente de Fenamix