En una de las recientísimas visitas que FENAMIX giró a la Dirección Comercial y de Negocios de SELAE, nos encontramos con la agradable sorpresa de ver como destacaba una copa de entre los numerosos documentos que poblaban la mesa del Secretario del Director, Abel González.
Abel, que siempre nos recibe con una tímida sonrisa y que destaca por su amabilidad y simpatía, nos contó, muy orgulloso, que dicho trofeo lo habían ganado los trabajadores de SELAE, de cuyo equipo forma parte, en la final de la Edición XIV del campeonato de Fútbol Sala R.C. INTER EMPRESAS, celebrado el 6 de junio pasado, torneo en el que participaron más de 40 empresas.
La consecución de este campeonato ha llevado al equipo de Loterías y Apuestas del Estado a disputar un próximo encuentro con el campeón de Portugal, en el denominado Trofeo Ibérico.
FENAMIX quiere trasladar, en la persona de nuestro querido amigo Abel, su felicitación más sincera a todos los trabajadores de “La Casa” y les anima a continuar con esta buena racha.