RECOMENDACIONES PARA INTENTAR PREVENIR CONTAGIO DE CORONAVIRUS EN LOS PUNTOS DE VENTA
Desde Fenamix y en la intención de poder dar algunos procedimientos que creemos pueden ser beneficiosos para todos nosotros para prevenir una posible infección de CORONAVIRUS, tanto entre clientes que entran en nuestros locales, como hacia el titular o trabajadores del punto de venta Mixto, detallamos lo siguiente:
1. En nuestros locales poner una cinta pegada al suelo cada una a una distancia de 1 metro desde la entrada hasta el mostrador. (cinta de embalar, cinta de pintor, cinta aislante…) para que los clientes respeten esta distancia entre ellos.
2. No dejar que el cliente toque el mostrador (antes desinfectado), incluso poniendo un cartel encima, con la descripción por ejemplo “Por favor no se apoye en el mostrador “ “Protejámonos”.
3. Nosotros tampoco debemos tocar el mostrador, recoger sus boletos y volverlos a entregar en mano (evitando el contacto), así como el cobro y el cambio o pago.
4. Tener a mano gel desinfectante o alcohol para desinfectarnos las manos.
5. Lavarse a menudo las manos con jabón.
Pensamos que estas medidas pueden ayudarnos en nuestro trabajo sobre todo a los puntos de venta que estén abiertos al público.
Sevilla, 13 de marzo 2020