Nuestros compañeros receptores mixtos de Tenerife siguen, sin cesar, repartiendo la suerte por toda la provincia en forma de Lotería. Y es que han sido varios los mixtos afortunados en vender Lotería premiada en estas últimas navidades, tanto en el Sorteo Extraordinario de Navidad como el del Niño.
Unos de los compañeros tinerfeños cuyo despacho ha sellado algún premio estas navidades ha sido Francisco Guillermo Fumero, socio de la Asociación de Tenerife y titular del Punto de Venta Mixto nº 67.630, sito en la carretera de los andenes nº 29, de la localidad de Taco (Sta. Cruz de Tenerife). Nuestro compañero Francisco ha vendido un 4º Premio en la Lotería de Navidad con el nuevo formato azul del resguardo por terminal y ha declarado sentirse muy orgulloso de poder ayudar a las personas a ser un poco más felices en sus vidas.
Pero Francisco Guillermo no ha sido el único en la provincia de Tenerife en repartir grandes cantidades de dinero en Navidad. El despacho Mixto nº 68.515 (San Isidro), regentado por nuestro compañero José Miguel González, repartió un 2º Premio en Navidad y otro en el Niño, y es considerado como uno de los primeros establecimientos con mayores ventas de Lotería de toda España. Tanto es así, que en su establecimiento se suelen formar unas colas interminables de personas esperando a adquirir su boleto. Incluso, hay quien llama al punto de nuestro compañero José Miguel como la “Doña Manolita” de Tenerife.
Desde Fenamix, queremos felicitar a nuestros compañeros de Tenerife por su gran labor y entrega en la gestión diaria de sus despachos mixtos, y confiamos en que sigan repartiendo felicidad por toda la provincia en forma de Lotería.
Igualmente, aprovechando la ocasión, queremos agradecer a los compañeros de la Directiva de la Asociación de Receptores Mixtos de Tenerife (APIRAD) y, de forma especial, a su Presidente y miembro de la Junta Directiva de Fenamix, Mauro Germinario, por el gran trabajo que realizan año tras año en pro de los intereses de todos los Mixtos de la provincia.