La Asociación Provincial de Receptores Mixtos de Zamora celebró su Asamblea General el pasado día 18 de febrero contando con una importante asistencia y en la que se abordaron diversos temas de interés.
Por parte del Presidente de la Asociación, D. Lorenzo Vega Sánchez, se informó a los presentes de la gestión de la Junta Directiva, que se ha caracterizado por la defensa de los intereses comunes del colectivo en consonancia y con el apoyo de la Federación Nacional. Destacando la unidad de todos los receptores mixtos en el objetivo de conseguir mejoras y beneficios para el desarrollo de nuestra actividad.
Unos de los aspectos destacados y que provocó un animado debate, fue el hecho de la proliferación de maquinas ilegales, que deberían ser localizadas y denunciadas desde la Asesoría Jurídica de FENAMIX, como habitualmente se está haciendo ante SELAE y la Dirección General de Ordenación del Juego.
Por último, y como asunto de gran importancia, el Sr. Lorenzo Vega animó a los receptores de la Provincia a asistir al II Congreso Nacional de Receptores Mixtos a celebrar los días 7 y 8 de marzo a Madrid, para lo cual se estaba organizando el desplazamiento de todos los interesados.