Hace poco más de 1 año desde que se implantara el boleto azul de la Lotería Nacional en el seno de la Red Comercial de Loterías y Apuestas del Estado; culminándose, así, años de trabajo y reivindicación constante por parte de todo nuestro colectivo para mejorar la imagen y apariencia del resguardo por terminal, y superar las reticencias que generaban el ticket tradicional a la vista de nuestros clientes.
Después del primer aniversario, es palpable la gran aceptación que está teniendo el nuevo resguardo azul en toda la Red de Venta, lo cual ha propiciado un incremento notable en las ventas de la Lotería Nacional por terminal durante este último año.
Desde Fenamix, esperamos que el año que acaba de entrar sea el de su consolidación definitiva, y que todos nuestros compañeros puedan disponer y disfrutar de la nueva impresora en sus establecimientos.
SI AÚN NO COMERCIALIZAS LA LOTERÍA NACIONAL CON EL RESGUARDO AZUL, SOLICITA YA TU NUEVA IMPRESORA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB O LLAMANDO AL 954 99 05 54 (SECRETARÍA)